Saltar al contenido

Llavero poste de barbero

No queremos que te vayas con las manos vacías. Si quieres llevar el símbolo de la barbería contigo o buscas el regalo perfecto para un barbero, un poste de barbero llavero es un detalle barato, original y con una personalidad arrolladora.

Última actualización el 2020-11-23

Oferta recomendada:

CAOLATOR Barbería Firmar Llavero Encanto Bolso Colgante Joyería Recuerdos Regalo de Cumpleaños Plata
  • Tamaño: 4.8*1.1cm
  • Es el regalo más hermoso para tu amigo o amante
  • Este artículo es muy resistente y fácil de llevar

Última actualización el 2020-11-23

¿Por qué comprar un llavero del poste de barbería?

El palo de barbero es un símbolo mítico que enamora no sólo a los amantes de la profesión sino a cualquier persona. Un accesorio para las llaves que te acompañará allá donde vayas, derrochando estilo vintage y además cargado de significado.

La profesión de barbero es algo que de por sí despierta la curiosidad de la gente, sobre todo cuando hay sintonía entre tu propio estilo y el de tu barbería. Los barberos conocen la importancia del estilo y la estética, son artistas del cabello pero también tienen un sentido del gusto que reflejan tanto en sí mismos como en la decoración de su establecimiento.

No es una profesión como otra cualquiera. Los barberos son artistas que sacan lo mejor de las personas. Saben lo que implica ir por la vida con un corte de pelo o de barba favorecedor, capaz de mejorar tu vida diaria y la percepción que los demás tienen de ti.

Porque como dijo Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.”

Un barbero profesa amor por el detalle y el buen gusto, y qué mejor manera de materializarlo con un llavero del poste de barbero tamaño mini, el símbolo por excelencia de la barbería, que puedes tener en la puerta de casa por un precio casi simbólico (algunos no llegan ni a 1€).

Además te dará la oportunidad de contagiar a otras personas de lo apasionante de tu profesión, por ejemplo contándoles el origen y significado del poste de barbero, que esconde una sangrienta historia poco conocida con la que despertar el interés de cualquiera.

No tienes que recorrerte la ciudad buscando un llavero del pirulo de barbero, y tampoco pagar altos precios. Gracias a plataformas como Amazon puedes comprar tu llavero Barber Pole online con todas las garantías y a un precio insuperable.

Además de llaveros de Barber Pole tenemos…